Bienvenidos a este pequeño nicho en alquiler en el que guardo todas las tonterías que se me caen de la cabeza para uso y disfrute de cualquiera. Toma asiento, que te sirvo un piscolabis, te echo pétalos de rosa y bailo para ti.

Un año de humor


Ya sé que esto de organizar una exposición con apenas año y medio de chistes publicados es como sacar un disco y que el siguiente sea un grandes éxitos. Pero bueno, me lo propusieron y no supe decir que no (nunca aprendo a decir que no). Además, el año de humor al que se refiere no es cualquier año. Aunque los anteriores ya anunciaban el batacazo, el 2012 será recordado como el principio del derribo inmisericorde del sistema público español (entre otras cosas). También los mitos fundacionales de la España moderna han empezado a derrumbarse por su propia podredumbre cual peplum de serie B que recreara la caída de Pompeya. Es un espectáculo patético, irritante a ratos, sorprendente (por lo límites del bochorno superados día a día), y, muy a nuestro pesar, también divertido.

Espero que lo que veáis en la exposición os parezca reflejo de vuestras impresiones en torno a lo que nos ocurre. Que, al menos, os provoque una medio sonrisa. Que, en última instancia, os confirme que no estáis locos cuando pensáis lo que está a la vista de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario